¿Quieres eliminar "Aldeanueva de la Vera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Aldeanueva de la Vera extiende su terreno, de aproximadamente 38 kilómetros cuadrados, en la provincia de Cáceres, zona extremeña, cuya orografía se caracteriza por montes y torrentes, erosionando y dando formas al terreno. Sus formas únicas confieren al municipio, sin duda, un carácter único.

Las posibilidades de Aldeanueva van más allá de sus paisajes. El Convento de Santa Catalina, que data del siglo XV, la Ermita de San Miguel, construcción del siglo XVIII o la Ermita del Cristo de la Pasión, en los alrededores de la localidad son solo algunos de los apreciados lugares que encontraremos. Los amantes del senderismo podrán, además, andar por las sendas de estas formas, acercándose a la Garganta Chorrera de la Mora, que rompe en un salto de agua.

Con algunas festividades importantes, el municipio es un buen lugar para dejarse seducir por los colores de Cáceres y perderse por la singularidad de sus tierras, disfrutando de todo su encanto.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar