¿Quieres eliminar "Altobordo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Altobordo es un pueblo de la provincia de Murcia, situado en la comunidad de Murcia, que pertenece al ayuntamiento de Lorca.

La historia de Lorca se puede leer en sus antiguas calles empedradas, en sus recodos y en su Fortaleza del Sol, en su mezquita, en su sinagoga y en la única iglesia–colegiata de España dedicada a San Patricio.

Con más de 1.600 km2, Lorca ofrece a quien lo recorre una extraordinaria riqueza de paisajes que van desde las altas tierras del norte hasta las tranquilas calas de su costa virgen tras haber atravesado la típica y rica huerta murciana del Valle del Guadalentín.

Además, Lorca es pasión gracias a su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, y ofrece al visitante lo mejor de su puesta en escena en sus Museos de Semana Santa, abiertos durante todo el año.

 

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar