¿Quieres eliminar "Arens de Lledó" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Arens de Lledó, en la comarca de Matarraña, está situado en una ladera montañosa, en la ribera del río Algars. Está repleto de rincones entre los que destaca la ermita de "San Pol" (como la llaman los locales), situada a unos 6 km del centro, cuya construcción está datada en el siglo XVIII.

El sonido del agua acompaña al viajero durante toda su estancia en Arens de Lledó. Es por el Raig, en el centro del pueblo, una cascada que proviene del antiguo abrevadero.

Uno de los puntos fuertes del pueblo es "El Galeró", una especie de piscina natural en la parte donde el río es más profundo. Allí, gracias a la gran calidad del agua, pueden verse nutrias y aves.

Es interesante saber que este pueblo, a pesar de su pequeñez, cuenta con numerosos servicios tales como un consultorio médico, tiendas de comestibles, bodegas, peluquerías... e incluso un Cine club.

Ver más

Población:


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Jordi Llopart

"Molt bé "

Molt tranquil
Estuvo en Abril 2017 · en pareja