¿Quieres eliminar "Arfa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El pueblo de Arfa se encuentra en el municipio de Ribera d'Urgellet, ubicado en el centro de la comarca del Alt Urgell. Arfa, situado en una colina rodeada de prados y bosques sobre el río Segre, es una villa de historia milenaria que alberga un valiosa patrimonio arquitectónico y  es famoso por sus cerezas.

En este tranquilo y acogedor pueblo, alejado de la carretera general, se puede visitar la Iglesia de San Serni, y diversos pozos históricos.

Para los más aventureros, el rio Segre ofrece actividades de kayak o piragüismo, o bien excursiones en bici, a pie o en caballo por varios caminos señalizados. El río también es apto para la pesca, y en otoño, los bosques de Arfa se llenan de setas. Además, en los pueblos vecinos se puede volar en globo, parapente, hacer escalada, puenting, paintball, golf, esquí, rafting etc.

En 2010, la Diputación de Lleida incluyó Arfa en la Red de Pueblos con Encanto.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar