¿Quieres eliminar "Arico" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona sureste de la isla de Tenerife, en la montañosa comarca de Agache, Arico es un municipio canario formado por distintas entidades de población, esparcidas por su abrupto relieve. Dibujado por profundos barrancos y coladas de lava, recortado su paisaje por grandes bancales donde se cultiva vid, papas y tomates, el municipio disfruta de un paisaje excepcional y una rica tradición cultural y festiva.

El Sendero Camino Real de Arico ofrece a los amantes del senderismo y de la historia la oportunidad de mezclar en una sola ruta la belleza del paisaje rocoso y las muestras del pasado aborigen de la isla. Adoquinado en algunas zonas y salvando grandes desniveles, el sendero era utilizado antiguamente como vía de acceso a los campos de labranza. Actualmente, reaprovechando esta infraestructura, descubrimos los paisajes que durante años han hecho la vida en la isla única.

Vigilado de cerca por el siempre majestuoso Teide, Arico ofrece múltiples posibilidades: de sus paisajes a la degustación de sus vinos. Sin duda, una buena opción para descubrir la isla.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar