¿Quieres eliminar "Arroyomolinos de Montánchez" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Cáceres y ocupando la falda de una sierra, Arroyomolinos de Montánchez ha sido habitado desde tiempos inmemoriales, como relatan sus restos arqueológicos. En la zona de transición entre la Sierra de Montánchez y las Vegas del Guadiana, su relieve se ha perfilado de manera curiosa y parece estar formado por dos unidades geomorfológicas distintas.

De suaves pendientes en un extremo y de abruptos y empinados caminos en el otro, Arroyomolinos ofrece a los amantes del senderismo la posibilidad de practicar esta actividad en grados de dificultad distintos, que harán agradable la experiencia para todos. El núcleo urbano, que parce frontera entre estas dos zonas, además, ofrece un sinfín de posibilidades gracias a un rico patrimonio y a la cultura popular.

De situación privilegiada y con carácter único, fruto de esta combinación de elementos, Arroyomolinos será, sin duda, una buena apuesta para disfrutar de los paisajes cacereños en toda su majestuosidad, sin renunciar a ningún detalle.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Milagros Mirtha Apy Yahari

"Pueblecito encantador"

Rodeada de montañas,con gente muy afable,se come muy bien,y un vino el de pitarr...para pitar
2018 · en pareja