¿Quieres eliminar "Artà" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Perteneciente a la comarca de Llevant de Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, Artà es un municipio mallorquín de poco más de 6.000 habitantes que, al no ser de los más turísticos de la isla, ha podido conservar su carácter mallorquín auténtico.

Si visita Artà podrà apreciar el mallorquín (dialecto del catalán) en su estado puro, conocer las tradiciones y fiestas populares (como las de Sant Antoni, que se celebran haciendo grandes hogueras) y la gastronomía típica de la zona, como son las panades, los robiols o la sobrassada. Destaca en este contexto la arquitectura rural típica mallorquina.

En el seno de un valle, Artà estaba protegido por la muralla de San Salvador. Merecen una visita su iglesia de estilo gótico, la Ermita de Betlem y Ses Païsses, un poblado talaiótico situado a las afueras de la villa.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar