¿Quieres eliminar "Atzeneta del Maestrat" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca del Alacatén encontramos Atzeneta del Maestrat (denominada así por formar parte históricamente de la comarca del Maestrat).Se sitúa en las últimas estribaciones del Peñagolosa y por él pasa el río Monleón.

Entre sus lugares de interés encontramos el castillo gótico, la iglesia parroquial de la Madre de Diós de los Ángeles, su muralla medieval o la torre de la prisión.Por sus alrededores nos podremos pasear por las sombras y llegar hasta encantadores lugares como la cueva de Pere Tomàs o el paraje natural de “El Castell”.

Entre sus platos típicos encontramos sobretodo dulces como la Coca Magdalena, los carquinyolis o los Prims.

Sus fiestas patronales se celebra del 16 al 24 de julio.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Nestor Olivera Rodriguez

"Magnífico lugar, casa y propietarios. "

Hemos estado 2 veces, este año 1. Nos gusta tanto que ya hemos reservado la que será nuestra tercera estancia y segunda de este año. Maravilloso... Más
Estuvo en Marzo 2017 · en pareja
Rosa Martinez

"Para repetir todos los años"

Atzeneta es un pueblo encantador, por su entorno, por su tranquilidad y por su gente. El paisaje que le rodea, con campos de olivos, bosques... Más
Estuvo en Septiembre 2014, en familia