¿Quieres eliminar "Bagà" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Bagà es un municipio de la comarca del Berguedà, situado en el valle del río Bastareny, en pleno parque natural del Cadí-Moixeró.

Es por eso que en los alrededores del pueblo encontramos un gran numero de rincones naturales para poder visitar como las fuentes de l'Adou, els Empedrats, el Riugréixer o la fageda de Millarés.

En el centro del pueblo también tendremos la posibilidad de admirar algunos monumentos como la iglesia de Sant Esteve de Bagà, el puente románico o al palacio de los Pinós.

Tienen una gastronomía muy rica, potenciada especialmente durante su mercado medieval, donde podremos probar platos como el allioli de membrillo, la tortilla de moixerons, la ensalada de xicoies o la escudella de maíz escairat.

Su fiesta mayor se celebra el 3 de agosto.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Juan Sánchez.garrido Romero

"cool"

esta muy bonito
Estuvo en Abril 2018, en familia
Liz Lastra Martín

"pueblo encantador!"

Está cerca de Andorra! En verano hay muchas cosas que hacer y se está más fresco que en las grandes capitales. Este año celebraron un Festival... Más
Estuvo en Abril 2015 · en pareja