¿Quieres eliminar "Benafarces" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Bonito pueblo vallisoletano, Benafarces se levanta en una ladera de los Montes Torozos, entre los Castillos de Tiedra y el Castillo de Villalonso. De camino a tierras zamoranas, Benafarces aparece pequeña entre dos castillos, pero alberga en sus límites muestras patrimoniales importantes, entre calles quebradizas.

Un entorno natural sembrado de campos, salpicado por tonos entre el verde y los dorados, será el espacio ideal para practicar el senderismo si no buscamos grandes desniveles. Además, el perfil bonito del pueblo, que se recortará en el horizonte, será un reclamo más para lanzarnos a la descubierta de este lugar.

En tierras vallisoletanas, cercano a Toro, Benafarces se perfila como un buen lugar para disfrutar de la esencia rural de Valladolid y de toda la tranquilidad de esta pequeña villa.

Ver más

Población:


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Begoña

"mucha tranquilidad y la gente del pueblo estupenda"

yo estuve en este pueblo casi desde que naci hasta los 18 años y es recomendable sobre todo para familias con ñinos, tranquilidad total... Más
2018
Luis

Opinión sólo con puntuación