¿Quieres eliminar "Benaocaz" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Benaocaz es un municipio andaluz de la provincia de Cádiz situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, y en parte dentro del Parque de los Alcornocales.

El pueblo, que es uno de los llamados pueblos blancos, conserva los restos del barrio nazarí con su antiguo empedrado y ha sido declarado conjunto histórico. Son de gran interés turí­stico los restos de la Calzada Romana, el Castillo de Tovizna o la Iglesia Mayor. Otros monumentos relevantes son el Castillo de Aznalmara (ss. XIII-XIV) y la la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

El entorno de Benaocaz proporciona varias rutas de senderismo y BTT que te permiten dar un paseo por la Calzada Romana, o seguir los itinerários de los Nacimientos, la subida al Cintillo,  el Salto del Cabrero, las Buitreras de la Otrera y muchos más.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Javier Gil

"Desconecta con facilidad de la ciudad"

Benaocaz tiene todo lo necesario para estar tranquilo pero sin dejar de comer bien, visitar lugares magníficos...
Estuvo en Enero 2018, en familia
María Jose Valdivieso

"Precioso pueblo de la Sierra de Cádiz"

Magnífico pueblo donde desconectar y disfrutar de la naturaleza. Multitud de senderos de distintos niveles como Salto del Cabrero, Ojo del Moro,... Más
Estuvo en Julio 2017, con amigos
Nicolas Kucsvan

Opinión sólo con puntuación

Ana Jimenez Rivas

"Lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza"

Si te gusta el senderismo, la naturaleza, la tranquilidad, la buena comida, la historia, no dude en visitar Benaocaz, un pueblo único en un... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia