¿Quieres eliminar "Bielsa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Bielsa es una población de la comarca del Sobrarbe situada en el Pirineo Aragonés, al este del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se ubica en la confluencia de los ríos Cinca y Barrosa y a los pies del Valle de Pineta, de origen glaciar.

Bielsa es un municipio que conserva su larga tradición e historia a través de su lenguaje, el belsetán (variedad de la fabla aragonesa) y de celebraciones que aluden al pasado como el Carnaval de Bielsa, que reúne cada año en febrero a miles de visitantes y que tiene la particularidad de ser uno de los carnavales más antiguos de España.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Konrado Leon Yague

"Pueblo pequeño reconstruido tras la guerra."

VIVO AQUÍ . Para comer les recomiendo : COMOHEYA tapas & rock Carnaval de Bielsa en febrero Fiestas 15 de agosto Durante la Guerra Civil... Más
Estuvo en Septiembre 2014 · en pareja
Juan Antonio Miñana Bolufer

"Precioso pueblo del pirineo aragonés"

Me encanta el pirineo, pero especialmente el aragonés porque me parece más virgen, Bielsa es un pueblo muy bonito y su entorno es espectacular,... Más
Estuvo en Abril 2016 · en pareja