¿Quieres eliminar "Blanes" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Bañado por las aguas tranquilas del mediterráneo, encontramos Blanes, un municipio donde el río Tordera desemboca al mar.

El municipio goza de cinco playas de varios tamaños para gozar de las aguas de la Costa Brava, además podemos visitar los jardines botánicos de Marimurta o el jardín tropical de Pinya de Rosa. En el centro urbano, se encuentran otros lugares de interés como el palacio de los Vizcondes de Cabrera, la torre de Sant Joan o la fuente gótica. Para los amantes del senderismo existen varias rutas para descubrir los rincones de la villa.

Es conocida la gamba de Blanes, con la que se elabora el plato más conocido de su gastronomía, el Suquet de pescado de Sa Palomera.

La fiesta mayor de Blanes se celebra en honor a Santa Anna y Sant Joaquim entre el 21 y el 27 de julio. Durante estos días, tiene lugar un concurso europeo de fuegos artificiales que atrae a miles de visitantes.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3,5
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Elisabet Amengual Gelabert

Opinión sólo con puntuación

Verónica De Nájera

Opinión sólo con puntuación

Gus Bertolo Esteban

Opinión sólo con puntuación