¿Quieres eliminar "Palafolls" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca del Maresme, en su límite norte y entre los famosos municipios de Blanes y Malgrat de Mar, Palafolls es un municipio con todo el encanto de los pequeños pueblos abiertos al mar mediterráneo de la costa catalana. Cerca del río Tordera, el municipio cuenta con una pequeña colina, coronada por su castillo, que costituye uno de los referentes del relieve del término municipal.

Su contacto con la costa tranquila y siempre amable del Maresme catalán convierten Palafolls en un buen lugar donde practicar deportes acuáticos como el kayak en aguas tranquilas o el submarinismo. Además, la cercanía con el curso del río Tordera adeguraran que todos los amantes del senderismo en bosque mediterráneo encuentren un camino a seguir, que los acercará al parque de Els Estanys de Tordera. Y si nos decidimos a tener una panorámica hermosa de la costa central catalana podremos subir a la colina donde reposa tranquilo, calmado, el Castell de Palafolls, que se dibuja en el horizonte inconfundible.

La cercanía del municipio con lugares de interés como Pinya de Rosa, que incluye calas y jardines naturales de gran belleza, el Parque Natural del Montnegre i el Corredor o incluso con Barcelona convierten Palafolls en un municpio con carácter y encanto único en su entorno turístico.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Alberto Gonzalez Rovira

Opinión sólo con puntuación