¿Quieres eliminar "Buenavista del Norte" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Al noroeste de la isla de Tenerife, Buenavista del Norte contiene en su toponimia la magia que encantó a los conquistadores que llegaron por primera vez a aquellas tierras. Efectivamente, Buenavista se extiende sobre un terreno marcadamente volcánico, que caracterizan sus paisajes, de gran belleza y con vistas privilegiadas a gran parte de la isla.

Barrancos y zonas rocosas harán las delicias de los aficionados a los deportes de cuerda, ya sea la escalada o el barranquismo en sus distintas modalidades. Además, la proximidad con múltiples parques naturales permitirá a los amantes del senderismo recorrer muchos caminos y llegar a sus siempre sorprendentes playas, plagadas de calas de belleza incomparable.

Cercano al Parque Natural de Garachico, La Orotava y Tacoronte, el municipio de Buenavista del Norte hará honor a su nombre y permitirá a todos sus visitantes adentrarse en los parajes más bonitos de la isla atlántica.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar