¿Quieres eliminar "Busturia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Situado a la orilla izquierda de la Ría de Mundaca, en la reserva de la Biosfera de Urdaibai, es una de las joayas naturales de la provincia de Vizcaya. La excepcionalidad y belleza de sus ecosistemas se han convertido en un referente mundial, siendo unos de los puntos más importantes de reposo de las aves migratorias.

Más allá de la belleza incomparable y de los estallidos de naturaleza que caracterizan Busturia, el municipio también ha visto como algunos de sus lugares más exquisitos eran declarados patrimonio cultural. La Iglesia de Santa María de Axpe y la Ermita de Kurtzio son solo dos de las múltiples muestras de esta riqueza cultural. Y es que las vistas privilegiadas que ofrece el entrono de Busturia no nos alejaran de la belleza arquitectónica y cultural que enriquece todas las tierras vascas.

El ayuntamiento del municipio facilita la visita a los amantes del senderismo: cuatro rutas señalizadas garantizan no perderse ningún rincón de este mágico lugar.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar