¿Quieres eliminar "Cabezabellosa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

A una altitud de unos 800 metros sobre el nivel del mar se encuentra el municipio de Cabezabellosa, en la provincia de Cáceres, en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla integra dentro de sus tierras a Cabezabellosa.

De entorno natural privilegiado, sin grandes desniveles ni perfiles marcados, el patrimonio histórico-artístico de Cabezabellosa se integra en estos paisajes. Destaca especialmente por lo abundante de sus ejemplos de arquitectura religiosa, con numerosas ermitas. El Alto del Pitolero, además, ofrecerá a los más aventureros la posibilidad de practicar parapente.

Visto su interesante patrimonio, Cabezabellosa no dejará de sorprender a sus visitantes que, además, encontrarán cerca de este pueblo la riqueza patrimonial de Plasencia.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar