¿Quieres eliminar "Casar de Palomero" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Casar de Palomero es una de las partes constituyentes de la comarca de Tierras de Granadilla, situado en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la provincia septentrional de Cáceres. Su territorio municipal se extiende a lo largo y ancho de unos 37 kilómetros cuadrados aproximadamente, encontrándose todo el conjunto a una distancia de la ciudad de Cáceres de 130 kilómetros.

La fuente principal de ingresos de sus gentes provienen de la agricultura y la ganadería, de ahí una posible regresión demográfica, pero también del creciente turismo rural, donde los visitantes pueden alquilar los alojamientos y disfrutar de sus habitantes, entorno y gastronomía.

Varios son los atractivos naturales de Casar de Palomero e interesante el patrimonio histórico que posee. En un lugar privilegiado y con rica tradición, Casar de Palomero será un buen lugar para disfrutar de todos los encantos de la provincia.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Rub

"Casar de Palomero, te sorprenderá!"

Casar de Palomero es una villa de 800 habitantes, que cuenta con monumentos como la Ermita de la Cruz Bendita; la del Santo Cordero o la Iglesia... Más
2015