¿Quieres eliminar "Casares de las Hurdes" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Cáceres, limítrofe con la provincia de Salamanca, el municipio de Casares de las Hurdes se organiza en el entorno del río Hurdano y el valle que forma éste a lo largo de su curso. Cercano al límite autonómico de Extremadura, al norte de Extremadura, el municipio dibuja su perfil en bancales que ascienden por sus laderas escarpadas.

Colores de cerezos, olivos y castaños dibujan caminos naturales por donde ascender en busca de vistas privilegiadas y del contacto más directo con la naturaleza, que es sin duda alguna el mejor patrimonio de este pueblo. Su arquitectura, además, se ha integrado a las formas naturales y ha creado formas en pizarra negra que se han convertido en atractivo del lugar.

Conocido por la afición de sus habitantes a la música, destacando su grupo de tamborileros y de gaiteros, Casares se servirá de todo su encanto natural para seducir a todos los que pasen por allí.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar