¿Quieres eliminar "Cascante" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cascante es un municipio y una ciudad navarra situada en la Ribera de Navarra de la Merindad de Tudela, en el valle del Queiles, situado entre el Parque Natural de Bardenas Reales y el Moncayo.

El patrimonio histórico de Cascante es muy abundante debido a su origen medieval, que ha quedado grabado en calles y edificios. Destacan la Basílica barroca de Nuestra Señora del Romero, la Arquería del Romero, única en Navarra, la Iglesia gótico-plateresca de la Asunción, el Museo etnológico, memoria viva de la vida cascantina y la Casa-museo de la primera santa navarra.

Las actividades que realizar en Cascante son muchas, puedes relajarte en un spa o visitar sus numerosos parajes naturales, como el paseo del Parque del Romero, la Laguna Lor, un paraíso natural a 3 km del pueblo o hacer senderismo o ir en bicicleta por la Vía verde del Tarazonica desde la estación de Cascante.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar