¿Quieres eliminar "Castaño del Robledo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Castaño del Robledo es un municipio andaluz de la provincia de Huelva situado en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

El núcleo urbano del pueblo se considera Bien de Interés Cultural, formado por un impresionante caserío de gran porte levantados a partir del Renacimiento, además cuenta con un buen número de fuentes públicas y una plaza de toros abandonada del siglo XIX. También son de gran interés la iglesia de Santiago el Mayor o Apóstol y los humilladeros del siglo XVIII.

Es el pueblo de mayor altitud de la provincia de Huelva y cuenta con una de las cotas más elevadas de la Sierra, un destino perfecto para practicar el senderismo y el montañismo o simplemente para disfrutar de las impresionantes vistas.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Vicente Pulido Murillo

"RUTA DE SENDERISMO"

EXCELENTE!!! Hemos estado este finde en un ruta de senderismo con la familia y nos ha parecido espléndido. Nos han recibido muy bien y el trato... Más
Estuvo en Noviembre 2018, en familia