Casa con Encanto El Castaño del Robledo

4.5 9
Castaño del Robledo, Huelva
1 dormitorio

Casa con Encanto El Castaño del Robledo es una casa situada en Castaño de Robledo, un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía.

Tiene capacidad para 4 personas. Consta de 2 plantas.

La Planta Baja de 30 m2, tiene un salón con chimenea con un sofá cama de 140, televisión y equipo de música. Cocina-comedor totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, secadora, cafetera, tostadora, batidora y menaje.

La Planta Alta de 30 m2, tiene un dormitorio principal con cama de 150 y cama auxiliar de 140 y un baño completo.

Dispone de Spa-Jacuzzi privado y exclusivo para los clientes alojados. Es una habitación acristalada de 20 m2 con jacuzzi de dos plazas con jets de agua, aire y cromoterapia. Dispone de chimenea automática de pellet y aseo. Se suministran toallas.

Consta de un patio privado empedrado y ajardinado de 25m2 equipado con mesa y sillas de exterior.
Se admiten mascotas previa consulta.

• Equipo de música

• Almonaster.
• Cortegana.
• Linares de la Sierra.

Dirección: Calle Soledad, 19 - Castaño del Robledo (Huelva)

Coordenadas: Latitud 37.895829853510 - Longitud -6.708220839500

• Todo maravillo y con mucho gusto

Antonio Hernández Raposo

Maravillosa casa y lugar encantador para disfrutar y desconecta y mui buena atención al llegar ala casa es una gran experiencia volveremos

• Una Estancia Maravillosa

José María

Hay experiencias que debemos experimentar por sí mismo y no dejarnos llevar por opiniones interesadas. Nos referimos al daño innecesario que se hace a establecimientos que con gran esfuerzo se afanan en acondicionar sus estancias para ofrecernos lo mejor de ellos para nuestro disfrute. Gracias a Raquel por la bienvenida, la preocupación y la atención dispensada. Y a Loli por tener la casa en perfectas condiciones de habitabilidad. Un mensaje sincero para los que estén pensando en disfrutar unos días en paz, tranquilos y relajados. No dejen de venir aquí.

• Decepción

Lorena

Buenas tardes, acabo de llegar a mi casa, después de dos noches allí y tengo que decir que con la primera noche me sobraba, ha dejado mucho que desear en presencia, limpieza y mantenimiento, he venido con sensación de suciedad, las ventanas llenas de costras y cristales sucios, las puertas, mesas y de todo pringoso, menos mal que lleve Sanytol de sobra y spray desinfectante, la mesa de comer es de cristal y por debajo había surrapas de pan y otros restos de comida, me pareció repugnante, al subir la habitación llena de telarañas desde la escalera hasta la chimenea, mampara de baño super sucia y restos de cal, tb en la ducha, no la llegamos a usar, nos bañamos en el jacuzzi que desinfecta Mos y vimos mejor, estoy muy enfadada. Para la cama menos mal que lleve dos juegos de sábanas, sólo usamos una almohada y pusimos 4 fundas. De la cocina no digo nada porque no llegamos a usar nada comimos fuera y lo poco que comimos fue en cosas que llevamos nosotros de plástico.

• Recomendable 100%.

Isabel García Lozano

Mi pareja y yo pasamos un puente aquí con nuestra perra, y no pudimos estar más encantados. La casa en sí es preciosa y está muy bien equipada, pero sin duda lo más destacable es el jacuzzi y la chimenea. Un lugar muy tranquilo cerca de otros pueblos fácilmente accesibles, con una pequeña ruta al lado donde poder salir a pasear. Trato magnífico con la propietaria, muy atenta. Volveremos.

• Calendario actualizado ayer.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Casa con Encanto El Castaño del Robledo, situado en Castaño del Robledo, Huelva. Alojamiento oficial VTAR/HU/00387