¿Quieres eliminar "Cervera de Buitrago" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cervera de Buitrago es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de la Sierra Norte de Madrid y asentado junto al gran embalse de El Atazar.

El pueblo tiene su origen en la época árabe, prueba de ello son sus viviendas tradicionales realizadas en piedra con una cubierta de teja árabe. También son de interés la Iglesia de Santa María de los Remedios, el lavadero, el antiguo potro y el Museo de los Sentidos, que cuenta con un circuito sensorial que lleva al visitante a experimentar un viaje por la naturaleza a través de los quatro sentidos.

Cervera de Buitrago dispone de un área náutica junto al el embalse de El Atazar, donde se pueden practicar deportes acuáticos como piraguas, windsurf, kayak, vela ligera, vela de crucero... El pueblo también ofrece un servicio de rutas y paseos en burro de corto y largo recorrido, con rutas por antiguos caminos del pueblo.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar