¿Quieres eliminar "Chulilla" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Chulilla es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca de Los Serranos a 60 km de la capital, a los pies del Parque Natural Chera-Sot de Chera.

El pueblo se ubica en la falda de un alto promontorio, dominado por el castillo islámico, declarado Monumento Histórico Artístico, que conserva torreones y murallas. Una gran atracción de interés turístico es el Balneario de Chulilla. También se pueden hacer varias rutas turísticas medioambientales en autobús o visitar el Cañón del Turia de Chulilla, de unos 4 kilómetros de longitud y un gran valor paisajistico.

El orgullo del pueblo es “La Enramá”, la fiesta más antigua que se recuerda y que ha ido pasando generación tras generación.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Jose Deltoro Rodrigo

"Pueblo más pintoresco de la ribera del río Turia"

La placeta del Lobo y la angosta calle del mismo nombre tienen configuración medieval, como gran parte de la primigenai Villa. En el paseo nocturno... Más
Estuvo en Noviembre 2014 · en pareja