¿Quieres eliminar "Ciñera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Ciñera (o Ciñera de Gordón) es una localidad española, perteneciente al municipio de La Pola de Gordón, en la provincia de León y la comarca de la Montaña Central, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Situado sobre el río Bernesga, en la carretera N-630 entre La Robla y Asturias.

Posee una estación de ferrocarril en la línea León-Gijón.

Los terrenos de Ciñera de Gordón limitan con los de La Vid de Gordón al norte, Villar del Puerto al noreste, Valle de Vegacervera y Coladilla al este, Serrilla, Matallana de Torío, Orzonaga y Llombera al sureste, Santa Lucía de Gordón al sur, Vega de Gordón y Beberino al suroeste, Cabornera y Paradilla de Gordón al oeste y Folledo y Buiza al noroeste.

Perteneció al antiguo Concejo de Vegacervera.

Wikipedia

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Alexandre Gonzalez

"Antiguo residente"

Como antiguo residente, que puedo decir de éste pueblo, si no es más que hablar bien de él. Aquí pasé toda la niñez y juventud, aquí... Más
2019, solo
Marta

"Un Pueblo entrañable"

Un Pueblecito de León que nos gustó mucho. Pasamos para hacer la ruta de Faedo de Ciñera; es un bosque de hayas que no te puedes perder.
Estuvo en Diciembre 2014, con amigos