¿Quieres eliminar "León" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La provincia de León esconde atractivos naturales, pero también culturales y gastronómicos con los que disfrutar a fondo del turismo rural en León.

De sus atractivos naturales destaca el Parque Nacional de los Picos de Europa, que le recomendamos visitar cogiendo, si lo deseas, la Ruta del Cares. También recomendamos la visita al Monumento Natural de las Médulas.

Además, puedes visitar una gran cantidad de elementos patrimoniales muy interesantes como la Catedral de Astorga o su Palacio Episcopal, proyectada por el arquitecto Gaudí. Para descubrir estos y otros lugares recomendamos realizar la Senda de los Celtas.

León dispone de una gastronomía muy completa, con carnes curadas como el famoso botillo de El Bierzo o el lechazo asado siempre acompañadas por sus magníficos vinos con Denominación de Origen.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Marisa Correyero

"Un casco histórico bonito"

Su casco histórico merece una visita de al menos un día. Eso sí, si venís del Bierzo vais a notar una gran diferencia en cuestión de comida.... Más
Estuvo en Agosto 2018 · en pareja