¿Quieres eliminar "Ea" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la costa nordeste de Vizcaya, localidad costera a unos 50 quilómetros de Bilbao, un río cruza Ea y parece dividirlo en dos mitades, llenas de calles paralelas. Las aguas del río Ea bañan la totalidad del municipio, que seguramente nació como un lugar donde mejorar la técnica de pesca y donde poder asentar los negocios dedicados al tratamiento del producto marino.

Perteneciente a Busturialdea - Urdaibai, la belleza natural de la zona nace especialmente de los cambios radicales que generan las mareas. Los puentes que comunican ambos lados del pueblo llegan, incluso, a desaparecer bajo el agua. Y pasadas unas horas se destapan, vestidos de salitre, adquiriendo tonos inconfundibles que hablan de estas historias marinas. Y los amantes de las paseadas encontraran en este paisaje cambiante la razón perfecta para perderse por las calles del municipio y de sus cercanías.

Senderismo, BTT por todos los caminos del parque natural de Urdaibai, una puesta de sol en los arenales de sus playas, serán los perfectos justificantes para acercarnos a Ea.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Mertxe Begiristain

Opinión sólo con puntuación