¿Quieres eliminar "El Gironès" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el extremo septentrional de Catalunya, entre el mar y la montaña, se esconde un territorio con carácter propio: el Gironès. Bañado por las aguas del Ter, dibuja su paisaje entre les Gavarres, de poca altitud pero con una encantadora vegetación mediterránea, al este, y la Vall de Llémena, al noroeste, de origen fluvial y marcada por su aroḿatica vegetación.

El Gironès ofrece un paisaje de contrastes. La paz de sus senderos, que transcurren cerca del rio Ter y del Onyar, o nos conducen a la cima de Rocacorba, el mirador natural de la comarca, entra en perfecta conjunción con la magia del centro histórico de Girona, su capital.

De las rutas guiadas que ofrece el Consell Comarcal del Gironès al encanto histórico de las ermitas románicas y góticas que encontramos por toda la comarca, de la cultura escondida en las calles de Girona a la tranquilidad de Celrà o Cassà de la Selva, el Gironès te abre las puertas siempre.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar