¿Quieres eliminar "El Montseny" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Parque Natural del Montseny es el único Parque Natural de Cataluña catalogado como Reserva de la Biosfera y certificado por la Carta Europea del Turismo Sostenible.

El Montseny se alza sobre las comarcas del Vallés, Osona y La Selva como un altivo bloque montañoso, visible desde muchos lugares de Cataluña y conocido en todas partes por la belleza de sus paisajes y las muchas leyendas que albergan sus bosques y sus pueblos.

El parque ofrece un espacio inigualable para realizar actividades al aire libre, existen numerosos senderos señalizados para hacer paseos cortos, senderismo o BTT. Además se pueden realizar actividades de de ocio como canopy, paintball, quads, tiro con arco, tirolinas y mucho más.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
5 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Cesar Novella Jurado

Opinión sólo con puntuación

Nereida Buendia Jordano

Opinión sólo con puntuación

Amparo Balaguer Gim

"Fan del Montseny"

Recomiendo Montseny 100%. Uno de mis lugares favoritos de la geografía catalana. Espectaculares paisajes. Un paraíso para perderse muy cerquita... Más
Estuvo en Noviembre 2013, con amigos
Gus Bertolo Esteban

Opinión sólo con puntuación

Elisabet Amengual Gelabert

"Me tiene enamorada!!"

Ya he estado varias veces por el Montseny, he pasado por varios puntos como Sant Celoni, Tolrà, Tona, Viladrau... y he visitado el Parque Natural!!!... Más
Estuvo en Agosto 2013, con amigos