¿Quieres eliminar "El Sauzal" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Santa Curz de Tenerife y ocupando la zona noroeste de la isla, El Sauzal es un municipio de topografia abrupta, con pendientes pronunciadas que descienden entre barrancos desde la cima de la montaña Cabeza de Toro, su punto más alto. Los surcos que trazan estas pendientes han dejado abiertos espacios muy fértiles y que caracterizan el paisaje.

El extremo sur del municipio está dominado por los bosques del conjunto natural Laderas de Santa Úrsula, Altos del Valle de Güímar y Monte de la Esperanza. La riqueza biológica de la zona convierte este punto en un entorno ideal para la práctica del senderismo y para la investigación científica de esta diversidad. Paisajes sin límites y una rica cultura serán buenas excusas para calzarnos unas botas y salir a descubrir sus entornos.

A pocos kilómetros de la capital isleña y del magnífico Teide, El Sauzal ofrecerá infinidad de posibilidades a todos los que quierán un tranquilo lugar para disfrutar de toda la isla.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar