¿Quieres eliminar "El Torno" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Torno es un municipio extremeño de la provincia de Cáceres situado en el Valle del Jerte, a 40 minutos del corazón de la bella zona del Parque Natural de Monfragüe y a 20 minutos de la ciudad medieval de Plasencia.

El pueblo de El Torno es conocido como "El mirador del Valle" por su maravillosa vista desde una posición privilegiada, a 720 m de altitud. Su iglesia fue construida a mediados del siglo XVI y guarda una interesante imagen de la Virgen de la Piedad, talla hispanoflamenca del siglo XV. El encanto natural y tranquilo está presente en todos los rincones del pueblo, que se encuentra rodeado de maravillosos paisajes salpicados de gargantas cristalinas y abundantes fuentes en medio de bosques frondosos.

Por su situación privilegiada y los contrastes de sus colores, El Torno es un buen lugar para disfrutar de todas la posibilidades de la provincia de Cáceres y reencontrar nuestra paz.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Verónica Serrano Izquierdo

"Una experiencia encantadora por la gente y por el paisaje natural"

Visitar El Torno en cualquier época del año es una experiencia porque siempre hay algo interesante en cada momento que ver, recrear, participar... Más
Estuvo en Marzo 2015, con amigos