¿Quieres eliminar "Casas del Monte" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Casas del Monte es un pueblo de la província de Cáceres, conocido por su gastronomía, que se adapta a la temporada y a las festividades del pueblos.

Sin duda, uno de los grandes atractivos del pueblo es su piscina natural. Sabiendo el atractivo que supone, cerca suyo se han habilitado unos asadores. Además, varias rutas señalizadas para senderismo y BTT harán las delicias de aquellos que prefieran los caminos marcados. Pero el terreno invitará a los más aventureros a trazar sus propios senderos.

Casas del Monte se encuentra en el Valle del Ambroz, con una interesante y variada oferta de actividades, como rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, actividades acuáticas y mucho más.

Ver más



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Raquel Mancha Bote

"Maravillosa!!!!!"

Excelente piscina natutal, el agua bastante limpia y con varios restaurantes alrededor donde comer bien.Para los niños esta genial ,diversión... Más
Estuvo en Agosto 2016, en familia
Mª Angeles Perez Granado

Opinión sólo con puntuación