¿Quieres eliminar "Elizondo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Elizondo es la capital del Valle de Baztan, situado en la Comunidad Foral de Navarra, a 57,5 kilómetros de la capital de Pamplona y perteneciente a la zona vascófona de Navarra.

Reconocida la hidalguía del pueblo por  el rey Carlos III de Navarra en 1397, su término municipal aún conserva varios barrios de caseríos esparcidos por la regata de Bearzun y casas palaciegas con edificios monumentales que van del gótico tardío al renacimiento y barroco.

También son de gran interés el ayuntamiento del siglo XVIII, el palacio de las Gobernadoras o Arizkunenea, barroco de hacia 1730,  el palacio de Beramundea y el palacio de Istekonea.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Jose Flores Duran

"bonito "

me parecio espectacular por se yo de una region diferente a la navarra
Estuvo en Junio 2013, en familia
Marijo Diaz Valero

Opinión sólo con puntuación

Ana Llorens Molina

"Encantador"

Es un lugar ideal para desconectar, ubicado en un entorno precioso y repleto de leyendas y tradiciones fascinantes, por no hablar de la comida... Más
Estuvo en Abril 2017, solo
Desiree Onievas

"Tras los pasos de Amaia Salazar"

Fui a Elizondo impelida por la trilogía de Dolores Redondo. Necesitaba ver lo que Amaia veía, respirar la atmosfera a veces un poco claustrofobica... Más
Estuvo en Agosto 2015, en familia