¿Quieres eliminar "Erjos" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Al norte de la isla de Tenerife y entre los municipios de Los Silos y El Tanque, Erjos se extiende en el complejo del Parque Rural de Teno. De paisajes característicos por la singularidad de su situación, el lugar fue importante en época guanche por sus fértiles tierras, que fueron motor económico y zona de paso para las rutas de trashumancia.

La descubierta de las charcas de Erjos será un buen motivo para ascender por los grandes desniveles del pueblo. Es en este ascenso que descubriremos un paisaje de geomorfología curiosa e importantes extensiones vegetales. El senderismo será la práctica perfecta para dejar que todos estos paisajes nos atrapen.

Con vistas privilegiadas sobre la cara noroste del Teide, Erjos ofrece a los visitantes una manera distinta de conocer la isla y sus tradiciones.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar