¿Quieres eliminar "Folgueroles" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Folgarolas (oficialmente y en catalán Folgueroles) es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona y situado a caballo del llano de Vich y del inicio del macizo de las Guillerías, que accidenta el sector oriental del término municipal. El relieve suave de poniente, salpicado de masías y algunos pequeños montículos, se vuelve abrupto en levante, con barrancos y hondonadas llenas de vegetación por donde discurren torrentes como el de Folgueroles (afluente del Gurri) o el Lledoner.

Al norte limita con los términos municipales de Tabérnolas y Gurb, al este con San Saturnino de Osormot y Vilanova de Sau, al sur con Calldetenes y San Julián de Vilatorta y con Vich al oeste. Dista 5 km de Vich, 37 km de Ripoll, 60 km de Gerona y 75 km de Barcelona.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar