¿Quieres eliminar "Fuenlabrada de los Montes" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el extremo noreste de la provincia de Badajoz, formando part de la Siberia extremeña, Fuenlabrada de los Montes dibuja su perfil en tonos dorados y verdes. Un entorno natural singular ha sido, sin duda, uno de los mejores motivos para la potenciación del valor rural de Fuenlabrada, que se ha definido especialmente por su producción apícola.

En la comarca de la Siberia extremeña, los paisajes de Fuenlabrada son ideales para la práctica del senderismo o simplemente para disfrutar de la belleza singular de la dehesa. De orografía accidentada y montosa, aunque sin grandes alturas, bosques de alcornoques, pinos y madroños dan a la zona toda la belleza de los paisajes verdes.

Los amantes de la miel encontrarán en Fuenlabrada múltiples opciones para descubrir este delicioso producto y todo su ciclo de elaboración, gracias a un estudiado sistema de difusión de esta tradición. Sin duda, la más dulce apuesta para disfrutar de la naturaleza.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar