¿Quieres eliminar "Gáldar" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Gáldar es un municipio canario. El pueblo es conocido por la Cueva Pintada, un yacimiento arquelógico aborigen muy importante en las islas atlánticas. En un extremo de la isla y cercano al núcleo de Amagro, Gáldar muestra la riqueza cultural de las islas y el largo recorrido historico que los ha convertido en lo que son.

Su base económica, el cultivo de plátano, vid y azúcar, ha definido los paisajes rurales del pueblo y son una buena manera de descubrir los paisajes más occidentales de la isla canaria.

Con una gran variedad de fiestas, como las Fiestas de Santiago de los Caballeros, la de la Virgen de Lourdes, Santa Rita y muchas más, Gáldar es sin duda una buena muestra del carácter festivo y amable de las gentes canarias que, además, tienen la suerte de mirar las aguas del océano sin más intención que seguir viviendo con él.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar