¿Quieres eliminar "Garachico" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el noroeste de la isla de Tenerife, Garachico es un  municipio canario que, por su complicada orografía, presenta una curiosa distribución territorial, del mar a la montaña. En el extremo oeste de la isla, el municipio ha sido siempre un importante enclave portuario y actualmente es uno de los máximos representantes de la historia canaria.

La proximidad con el parque natural del Teide y con la cumbre del mismo han convertido este lugar en un buen campamento base para explorar la isla si lo que buscas es la belleza incomparable de la isla, que mezcla en perfecta sintonia el océano, el siempre salvaje Atlántico, con la montaña paciente y tallada por su origen volcánico en formas imposibles.

Una deliciosa gastronomía rica en productos marítimos, acompañada de un vino con DO de la zona y un paisaje rico en contrastes seran los perfectos compañeros para una escapada tranquila a la isla de Tenerife.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Eva Arranz Rico

"Expectacular"

Es un sitio precioso. Tienes varias piscinas naturales donde puedes saltar, nadar o simplemente refrescarte.
Estuvo en Mayo 2010, en familia