¿Quieres eliminar "Granadilla de Abona" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Situada en el extremo sur de la isla de Tenerife, Granadilla de Abona es un municipio canario de contorno curioso. Su forma se estrecha progresivamente, de la costa hasta la cumbre de sus montañas. Con numersos conos volcánicos que lo accidentan, los perfiles de relieve que caracterizan las zona derivan de la actividad volcánica del terreno, que ha tejido una interesante red de monumentos naturales.

A pocos quilómetros de la Montaña Colorada y de Montaña Pelada, abierta al mar, Granadilla será un buen lugar donde disfrutar del senderismo y de los deportes de montaña, aprovechando para practicar el ciclismo y la hípica, entre otros, sin renunciar al carácter marítimo de la isla, pues sus playas se encuentran a poca distancia.

Así pues, si lo que buscas es un lugar donde disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y los sabores siempre salados de la playa canaria, Granadilla será un buen lugar donde disfrutar de la isla.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar