¿Quieres eliminar "Guía de Isora" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el extremo suroeste de la isla de Tenerife, Guía de Isora, también concido como Guía, se presenta como un municipio cubierto prácticamente en su totalidad por mantos de lava volcánica. Dichos mantos confieren a sus paisajes una gran personalidad.

La rica variedad de flora y fauna del municipio recuerda a la de las medianías de la isla, con el pino canario como máximo representante de este característico paisaje. Los cultivos de plátano en la zona costera acaban de definir un bello paisaje que puede ser descubierto a través de los múltiples senderos de distintas dificultades que componen el municipio.

Sus escarpados muros, además, permitirán a los amantes de la escalada practicar su deporte, especialmente en el barranco de Guaria. Piragüismo, bodyboard y buceo completaran la oferta de turismo deportivo.

Una gran tradición en la producción de dulces y vino, la proximidad al Teide y su entorno, la orografía más salvaje de una zona volcánica y las infinitas posibilidades deportivas convierten Guía de Isora en un perfecto lugar donde disfrutar de nuestras vacaciones.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar