¿Quieres eliminar "Guijo de Ávila" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Guijo de Ávila es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de Guijuelo y la subcomarca del Alto Tormes. Pertenece al partido judicial de Béjar.

Su término municipal está formado por un solo núcleo de población, ocupa una superficie total de 13,46 km² y según los datos demográficos recogidos en el padrón municipal elaborado por el INE en el año 2014, cuenta con una población de 90 habitantes.

Cuenta con un Aula de Energías Renovables dedicada a la realización de actividades de educación ambiental. Está equipada y diseñada para recibir visitas y para desarrollar en ella todo tipo de actividades educativas sobre las energías renovables. Para ello cuenta con el equipamiento propio de un aula acompañado de paneles informativos, juguetes solares, audiovisuales relacionados con el tema, una pequeña base bibliográfica y una estación meteorológica propia. También se ha habilitado una biblioteca extensa, con varios ordenadores con acceso a internet.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Enrique Pescador Los Miradores Del Guijo
Enrique Pescador Los Miradores Del Guijo

"Una Experiencia Inolvidable"

En pleno campo Charro, situado entre tradicionales campos de encinas y robles, lugar de pasto de eses bravas, se encuentra, “El Guijo de Avila”,... Más
Estuvo en Febrero 2015, en familia