¿Quieres eliminar "Hernani" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Hernani es un municipio español que se encuentra al nordeste de Gipúzcoa. El término municipal de Hernani, está rodeado de diversos montes, donde encontraremos numerosos caseríos, ermitas, iglesias y restos megalíticos como dólmenes, túmulos y crómlechs, catalogados todos ellos como bienes culturales.

Entre las numerosas opciones que presenta este municipio en cuanto al turismo, destaca la posibilidad de visitar el Museo Chillida-Leku consagrado a la obra del escultor donostiarra Eduardo Chillida.

Otra opción es visitar los diferentes monumentos religiosos que posee este municipio, como la Iglesia de San Juan Bautista, el convento de San Agustín, los dólmenes de Igoin-Akola o los cromlechs.

También destacan monumentos civiles como la casa Consistorial, la fuerte de Santa Bárbara o la casa-torre de los Gentiles.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar