¿Quieres eliminar "Icod de los Vinos" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Icod de los Vinos es un municipio de Tenerife situado a 56 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife. En la acantilada costa de Icod se abre al mar la Playa de San Marcos.

Un gran atractivo de esta localidad es el El Drago Milenario, un monumental árbol de 1000 años de edad, con una altura de más de 16 metros y 20 metros de perímetro. El Drago Milenario es monumento nacional y fue inmortalizado por el Bosco en su célebre obra “El jardín de las Delicias”.

El municipio cuenta con una gran variedad de lugares de interés, destacan el casco histórico de Icod de los Vinos, nombrado Bien de Interés Cultural, sus iglesias, sus parques y la Cueva del Viento, un impresionante tubo volcánico de 37 km de longitud.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

José Luis Pérez

"Tranquilidad y naturaleza"

Pueblo y alrededores llenos de naturaleza. Numerosos lugares para disfrutar de una comida y un vino excelentes. Tranquilidad en cada rincón.
Estuvo en Enero 2015, con amigos