¿Quieres eliminar "L'Ametlla del Vallès" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

L'Ametlla del Vallès es un municipio catalán en la comarca del Vallès oriental, muy cerca del Parque natural del Montseny y al extremo sur-oriental dels Cingles de Bertí. En dirección sur podemos visitar la ciudad de Granollers.

Es una villa que comparte llanuras y imponentes montañas que se levantan vertiginosamente como son los Cingles de Bertí. También tiene un legado histórico con la iglesia parroquial de Sant Genís de l'Ametlla, la ermita románica de Sant nicolau, el santuario de Puiggraciós.

Cerca de este municipio podemos visitar la Garriga, Santa Eulàlia de Ronçana, la Font del Bou, Bigues i Riells, Figaró o Tagamanent.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Joan Gimenez

Opinión sólo con puntuación

2016, por negocios
Laura

"una maravilla por descubrir"

Una zona privilegiada cerca de Barcelona con el encanto dels CIngles de Berti la vistas a Barcelona y a un paso del Tagamanent y del Montseny... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia