¿Quieres eliminar "La Esperanza" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el sector sureste del extremo norte de la Cordillera Dorsal de Tenerife, La Esperanza es un pueblo canario encuadrado en el conjunto municipal de El Rosario, siendo su capital administrativa. Una de las zonas más llanas del municipio situada a 905 metros de altitud, La Esperanza, aporta sólo uno de los matices al conjunto municipal, que se extiende con una geomorfología única en el conjunto de la isla de Tenerife.

De ambiente fresco y rural, La Esperanza ofrece al visitante sensaciones agradables a su llegada y el tiempo le da la razón. Con un ritmo distinto y paisajes puros, las posibilidades del pueblo van del senderismo, la hípica, el cicloturismo y las carreras de orientación al típico turismo de playa, que se puede practicar en una de las playas de gran atractivo que presenta el conjunto municipal.

Con la riqueza de encontrarse en un municipio con infinidad de formas, La Esperanza espera a los visitantes para mostrarle todos los planes de la zona norte de la isla.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar