¿Quieres eliminar "La Geria" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La singularidad de un paisaje en la zona oeste de la isla de Lanzarote ha despertado la curiosidad de muchos. Protegido desde 1987, La Geria es uno de los más característicos de Lanzarote, cargado de tipismo y donde el hombre ha aprendido a cultivar y a desarrollarse en perfecta sintonía con un entorno único.
Limítrofe con el Parque Nacional de Timanfaya y el Parque de Los Volcanes, los paisajes de La Geria presentan un singular sistema de cultivo de vid y frutales.

La curiosidad de los conos cultivados ofrecen a la zona el contraste de los oscuros tonos volcánicos y el verde vivo de la vid. Los amantes del senderismo podrán recorrer las cercanías de los campos y dejarse seducir por el encanto de sus tonos. Y los espeleólogos encontrarán bajo las lavas de La Geria la maravillosa formación de la Cueva de los Naturalistas, reconocida por su gran valor paisajístico.

En el corazón de la isla de Lanzarote y con la singularidad más absoluta, La Geria ofrece al visitante la posibilidad de combinar paseadas tranquilas, paisajes únicos y los mejores sabores de la isla, que nacen en los viñedos cultivados en sus conos.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar