¿Quieres eliminar "La Laguna" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona noreste de la isla de Tenerife y en contacto físico con la capital de la isla, La Laguna representa uno de los núcleos más importantes de la isla y del conjunto del archipiélago canario. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 por ser el único ejemplo de ciudad colonial no amurallada, el municipio ha sabido integrar años de historia en un paisaje incomparable.

En el Valle de Aguere, entre el macizo de Anaga y el Monte de la Esperanza, los pintorescos rincones del municipio son variados y muy distintos entre ellos. El núcleo poblado se encuentra en una gran vega rodeada por montañas, que ofrece a los senderistas la oportunidad de descubrir todo su entorno practicando este deporte. Y los amantes de la historia y de la cultura no pueden dejar de recorrer las calles del centro histórico, donde podrán encontrar un sembardo de monumentos y tascas con mucha vida.

Considerado municipio gemelo de la capital de la isla, La Laguna nos permitirá disfrutar del conjunto natural de Anaga y de la cultura canaria viva, de su gastronomía y de todo su carácter.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Maca Ascanio

"Ciudad patrimonio de la humanidad "

Ciudad cultural con ambiente a cualquier hora del dia en las calles, para disfrutar de su gastronomía y patrimonio cultural hay rutas guidas... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia