¿Quieres eliminar "La Puebla de los Infantes" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La Puebla de los Infantes es un municipio de la provincia de Sevilla. Se situa entre la Vega del Guadalquivir y la Sierra Norte de Sevilla, siendo este la entrada al Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, al cual pertenece la parte norte del municipio.

Es una zona de media montaña con una vegetación muy variada, donde podemos encontrar acebuches, encinas, alcornoques, etc. Y respecto a la fauna, no es raro encontrar paseando por sus dehesas mamíferos como el ciervo, el jabalí, el lince o la nutria. Además se pueden avistar aves como el águila real o el búho real.

Desde hace varios años, se viene celebrando unas Jornadas Medievales celebradas en el Castillo Medieval en el mes de octubre. El medievo se cuela en las vidas de los aldeanos y visitantes, que se multiplican en estos días con motivo de estas jornadas.

De entre su patromonio monumental destaca la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Huertas, que posee una esbelta torre de cantería de estilo Reyes Católicos.
El Castillo, de estilo gótico-mudejar y de planta trapezoidal, el cual se ha convertido en un símbolo del municipio. La Ermita de Santa Ana, la Iglesia de Santiago, la Ermita de Nuestra Señora de las Huertas, son también lugares recomendables para visitar en esta localidad.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Juan Jose Macias Moreno

Opinión sólo con puntuación

María Jose Rodriguez Marmol

"un pueblo bello, acogedor, con unos paisajes maravillosos"

Es un pueblo muy bonito, sus gentes son amables cariñosos, acogedores, sus paisajes son maravillosos, un sitio ideal ppara didisfrutar de la... Más
Estuvo en Febrero 2015, con amigos
Cristina Molina Gonzalez

Opinión sólo con puntuación