¿Quieres eliminar "La Selva" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La Selva presume de ser una comarca que combina el mar y la montaña. En pocos quilómetros podemos bañarnos en la Costa Brava o podemos hacer senderismo por la Sierra Transversal Catalana como és la conocida montaña del Montseny.

Es una comarca con un turismo muy diverso por estas cualidades naturales. No obstante, la Selva ofrece un paisage muy diverso por la combinación de este contraste natural, pero también es conocido por el agua de sus rios y lagos, como también sus actividades acuáticas como son los balnearios o el kayak.

En esta comarca podemos acercarnos a los pueblos marítimos y turísticos de Blanes, Lloret de Mar i Tossa de Mar. También, si lo preferimos, podemos visitar la capital de la comarca, Santa Coloma de Farners. Si preferimos una jornada tranquila, podemos  visitar el municipio de Caldes de Malavella, conocido por sus singulares aguas termales y balnearios.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar