¿Quieres eliminar "La Vegueta" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la mitad occidental de la volcánica isla de Lanzarote, La Vegueta es un pueblo encuadrado en el conjunto municipal de Tinajo. El incomparable paisaje del Parque Nacional de Timanfaya protege esta zona de la isla y, sin duda, le confiere un carácter único, de formas singulares y cautivadoras.

Cultivado el conjunto municipal con frutales y vid, el paisaje es sugerente: de los tonos volcánicos del conjunto de Timanfaya a los verdes labrados de los campos de frutales. Amantes del senderismo encontrarán caminos para descubrir los accesos al Parque Nacional. Y a pocos kilómetros, amantes del surf y otros deportes de agua encontrarán en las playas de Tinajo un buen espacio para disfrutar de ellos.

Privilegiado por su situación y por haber conservado el carácter rural del municipio, La Vegueta será, sin duda, una buena plataforma para descubrir el monumental conjunto de la isla de Lanzarote.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar